Zamora recorrió obras

Construyen nueva posta sanitaria en Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras en construcción de la posta sanitaria que el SET tendrá en Benavídez.

“El objetivo de esta nueva posta del Sistema de Emergencia Tigre es mantener una cercanía a la hora de atender las necesidades de nuestra comunidad. Es importante seguir reforzando el sistema de salud del Municipio, ya que si bien es muy grande estamos en un contexto sanitario complejo por lo que significa la pandemia. Aquí, las y los trabajadores podrán tener una base ante cualquier eventualidad”, señaló el jefe comunal.

La nueva posta estará ubicada en Ruta 9 y la rotonda de acceso al Centro Logístico Norlog. Contará con ambulancias, oficinas, sanitarios y funcionará como punto estratégico de cercanía con la comunidad para atender sus demandas y emergencias.

Además, Zamora volvió a convocar a la comunidad a respetar las medidas de cuidado frente al Covid-19. “Quiero renovar el pedido de cumplimiento de los protocolos hacia nuestros vecinos y vecinas que vienen haciendo un enorme esfuerzo. Estamos en el peor momento de la pandemia y como todos los municipios, Tigre no está exento del colapso en los hospitales. Debemos seguir cuidándonos entre todos y todas”, pidió el alcalde tigrense.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar