Vicente López

ODONTOLOGÍA GRATUITA PARA LOS VECINOS DE VICENTE LÓPEZ

La Secretaría de Salud Pública ependiente de la Municipalidad de Vicente López ofrece, a través de la UAP “Paul Harris”, un servicio de odontología para toda la comunidad de manera totalmente gratuita.

El Centro Paul Harris, además de los casos de odontología general, atiende diversas especialidades como odontopediatría. Dentro de este programa los profesionales, además de la atención en consultorio, se dirigen a los jardines de infantes y escuelas de la comunidad, para realizar controles a los niños y niñas y, en caso de ser necesario, efectuar las derivaciones correspondientes.

También se especializan en la atención de periodoncia, que se encarga de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dentario, como la gingivitis y periodontitis; además se atienden casos de estomatología. La Estomatología es la especialidad de la medicina encargada de prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades, lesiones o defectos que afectan al aparato estomatognático, que lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, la encía, el paladar y la mucosa oral. También se realizan conductos, pero solo en casos en que no incluyan prótesis.

La atención es gratuita y los horarios de atención son los lunes, martes y jueves de 8 a 16 mientras que los miércoles y viernes es de 8 a 14. Los lunes se atienden las consultas por periodoncia y los miércoles por estomatología.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar