Tigre

TALLERES DE PINTURA PARA CHICOS EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE

Durante las vacaciones de invierno, el Museo de Arte Tigre propone realizar visitas en familia, actividades y talleres creativos para chicos de 4 a 12 años. Estos ofrecerán al público infantil la posibilidad de crear sus propias obras, jugando y expresándose en espacios especialmente diseñados para ellos.
El MAT presenta sus nuevos talleres de Pintura y Collage textil guiados por talleristas especializados de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre. Dichas actividades tienen como objetivo estimular la imaginación, con el agregado de la diversión y el entretenimiento creativo.
-“Taller de Collage Textil” auspiciado por Mimo & Co: Permite diseñar y aprender sobre la vestimenta, usando telas, botones, cintas y decoraciones.
Días: Miércoles a domingos de 14 a 17 hs. Cupos limitados.
-“Taller de Pintura” auspiciado por Sinteplast: Entretenido taller de pintura en el cual podrán realizar sus diseños usando todo el color y la imaginación.
Días: Miércoles a domingos de 14 a 17 hs. Cupos limitados.
Asimismo, el Museo de Arte invita a realizar visitas guiadas, las mismas permiten conocer las obras de los artistas argentinos más reconocidos con el atractivo particular de contar hasta el 28 de agosto, con las coloridas muestras de Milo Lockett y Felipe Giménez, como así también con la muestra fotográfica de Carola Rousso.
Más información: Museo de Arte Tigre.
-Dirección: Paseo Victorica 942.
-e-mail: infomuseo@tigre.gov.ar – www.mat.gov.ar.
-Teléfono: 4512-4093.
-Horarios: Mié a Vie: 9 a 19 hs /S-D: 12 a 19 hs.

Mostrar más

2 comentarios

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar