DestacadosVicente López

SHOW DE MARCELA MORELO POR LOS 120 AÑOS DE FLORIDA

Más de 2000 vecinos de Vicente Lopez se reunieron en el gimnasio del Colegio Lasalle para celebrar los 120 años de la localidad de Florida. Hubo una cena y luego el Intendente Enrique García entregó distinciones a  personalidades de la zona como a Juan Carr, de Red Solidaria; Viviam Perrone, de Madres del Dolor y  a los Bomberos Voluntarios, entre otros. La cantante Marcela Morelo brindó un recital y el cierre de la fiesta fué con un show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Florida.

[media id=59]

Mostrar más

3 comentarios

  1. QUE BUENISIMO ESTUVO EL SHOW DE MARCE EN FLORIDA!! OJALA SE REPITA!! GRACIASPOR SUBIR EL VIDEO PARA TODOS LOS FANS QUE NO PUDIERON ESTAR AHI!!!!!!
    SALUDOS
    FLOR

  2. Hola!!! estoy intentando ver el video de Marcela Morelo que ustedes publicaron pero no se puede. Si pueden arreglarlo por favor asi se puede ver, o poner otro link, ya que soy fan de ella y quisiera poder ver la grabación que ustedes hicieron. Gracias y espero su respuesta.

    1. Hola Marilyn, hubo un problema en el servidor y por eso no se podía ver el video de Marcela Morelo. Ya lo solucionamos y podés disfrutarlo. Te agradezco tu comentario. Un saludo.
      Horacio Telias

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar