Cámaras de San Fernando

Detienen a un sujeto tras robar dos bicis de un garage

Patrullas Municipales lo interceptaron en Victoria cuando pedaleaba una de las bicicletas y llevaba a su costado la segunda, con una sola mano. El ladrón inventó una coartada ante los agentes de Protección Ciudadana, pero fue trasladado a la comisaría cuando desde el Centro de Operaciones se corroboró, según una denuncia telefónica, que los vehículos habían sido robados de un garaje.

Dos agentes en un móvil municipal interceptaron al ciclista, le solicitaron su identificación e interrogaron. El sospechoso mintió, fingió ser dueño de uno de los vehículos y que el restante acababa de ser comprado para su hermano.

Minutos antes, un llamado al 911 clarificó la historia: una pareja denunció que la puerta de su garaje había sido forzada y en ese acto sustraídas dos bicicletas de iguales características a las que llevaba el detenido. Por esta razón, las bicis fueron secuestradas para ser devueltas a sus dueños y el hombre trasladado a la Comisaría 2da de Victoria, para quedar a disposición del fiscal de turno.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar