Cámaras de San Fernando

Roban en un local de ropa y los detienen

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando enfocaron a dos hombres que caminaban de forma sospechosa entre una confitería ubicada en la esquina de Avellaneda y Belgrano y un local de ropa.

Desde el Centro de Operaciones advirtieron que ambos merodeaban por los locales, uno ingresó a un negocio de indumentaria mientras el segundo esperaba afuera, más alejado. Minutos después, el primero salió del local corriendo y llevando consigo cajas de mercadería. Se encontró con su cómplice a las 15:50 en el túnel de Avellaneda y Mansilla.

Por este motivo se alertó inmediatamente a Protección Ciudadana, indicando que se escapaban por las calles Sobremonte y Miguel Cané.  Efectivamente fueron detenidos a las 16:05 y los dos admitieron el delito: uno de ellos era menor de edad.

El personal de seguridad requisó una de sus mochilas donde encontró las prendas que se habían robado, para luego trasladarlos a la Comisaria N°3 de San Fernando. Allí la dueña del negocio reconoció la mercadería y el Fiscal de turno dispuso que se labren las actuaciones correspondientes para el menor de edad y la detención para el mayor.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar