Cámaras de San Fernando

Dos detenidos por robar una bici de una casa

Dos hombres fueron detenidos tras robar una bicicleta de adentro de una casa, en San Fernando.

Las cámaras de seguridad municipales fueron vitales para el esclarecimiento del hecho, al detectarlosa en actitud sospechosa en Besares y Ambrosoni. Uno de ellos trepó el paredón de una vivienda, y el otro quedó en la vereda haciendo de “campana”. El hombre que ingresó a la casa salió con una bicicleta color negra, y se la pasó a su cómplice.

Al ver la situación, los operadores avisaron a los móviles de Protección Ciudadana cercanos al lugar. Los dos sujetos escaparon, pero fueron divisados en Simón de Iriondo y Sobremonte con la bicicleta robada.

Al llegar los móviles, hallaron a un hombre con descripción coincidente, que intentó escapar en la bicicleta a toda velocidad, pero fue interceptado en Urcola y Pasaje 2 del barrio Santa Rosa, siendo aprehendido y la bicicleta secuestrada.

Mientras tanto, las Cámaras localizaron al segundo hombre a pie, que fue interceptado por los móviles en Tucumán y Martín Rodríguez. Luego, se confirmó que esta persona tenía un pedido de captura solicitada por el Juzgado Penal N°2 Departamental de Mercedes.

Los dos detenidos y la bicicleta secuestrada, junto a la dueña de la misma, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de San Fernando, donde ambos quedaron a disposición del fiscal de turno a los fines legales.

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar