Cámaras de San Fernando

Dos motochorros fueron detenidos tras frenética persecución

Alrededor de las 7 de la mañana, y respondiendo a un llamado al 911, las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio mostraron a dos jóvenes robando a un vecino en Gilardoni y Guatemala. Al detectar la situación, se enviaron de inmediato hacia allí patrullas de Protección Ciudadana y se realizó un seguimiento con las Cámaras.

Cuando llegaron los moviles municioales y los patrulleros de policía,  los dos motochorros  escaparon y al dar la vuelta manzana patinaron y cayeron al pavimento. Uno de ellos fue reducido a los 100 mts; mientras, el segundo intentó sacar un arma, pero finalmente fue también detenido.

Los dos jóvenes fueron trasladados detenidos a la Comisaría Cuarta junto a las armas que portaban –un revólver calibre 22 y una pistola Bersa calibre 9 mm- y la moto en la que se movilizaban, iniciándoseles una causa penal.

El sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales; y 1.200 cámaras de seguridad

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar