El País

TRAGEDIA DEL TREN: LUCAS SIGUE SIN APARECER

Lucas Menghini Rey, tiene 20 años, y lo último que se sabe de él es que tomó en Padua el fatídico tren que ayer chocó en Once para ir rumbo a su trabajo en el call center de microcentro. A su trabajo no llegó. Su familia dice que no está en los hospitales, tampoco en la morgue. De Lucas nada se sabe y su mamá, María Luján, y amigos están desesperados…
Su fotografía circula por las redes sociales, va impresa en volantes y afiches que sus allegados pegan por todos lados… Y, apostados en la estación Once, aclaran que Lucas mide 1,67 metro y estaba vestido con un pantalón negro y una remera verde cuando ayer por la mañana tomó el Sarmiento.
La madre de Lucas, María Luján, cuenta en los medios una y otra vez que fue dos veces a la morgue, pero asegura que las fotos que vieron no tienen nada que ver con Lucas. “Mi hijo está en algún lugar, vivo o muerto”, suplicaba ante los periodistas.
“No lo encuentro por ningún lado. Es difícil reconocer los cuerpos de las víctimas, pero el único que coincidía por la edad, no es mi hijo. La cara es difícil reconocer por los golpes, pero el pelo, el corte de la mandíbula, las cejas, no son de mi hijo”, afirmó la mujer.
“Si hay 50 víctimas y están identificadas, según el Gobierno nacional; si en las listas con los nombres de los más de 700 heridos de los hospitales no aparece, ¿dónde está Lucas?”, se preguntan con la esperanza de que el shock lo haya bloqueado y esté deambulando por algún punto de la ciudad.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar