El País

EL PRO NO APOYARÁ A NADIE PARA OCTUBRE

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aprovechó el “retiro espiritual” que hizo con sus funcionarios en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, para comunicarles que el PRO no apoyará a ninguno de los postulantes de la oposición para preservar el capital político de la fuerza.
Si bien el encuentro en las instalaciones del club Buenos Aires Golf se dio en el mayor de los hermetismos, algunas conclusiones trascendieron. La más saliente es que Macri dio la directiva de no apoyar a ningún candidato opositor en las presidenciales, de acuerdo con el consejo del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
La idea es capitalizar el abrumador triunfo de las últimas elecciones a jefe de Gobierno. Según una encuesta que leyó el secretario general, Marcos Peña, el PRO “se encuentra en el momento más alto de evaluación de gestión e imagen” desde que asumieron en 2007.
Además de Peña participaron del convite la diputada Gabriela Michetti, el Secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, el secretario de Medios, Miguel de Godoy, y el subsecretario de Recursos Humanos del ministerio de Hacienda, Andrés Ibarra.
Para otra oportunidad quedó el tema de las nuevas incorporaciones ya que Ibarra y Emilio Monzón pasarían a integrar el Gabinete porteño, mientras que el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, podría ser reemplazado por el de jefe la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar