El País

MILES DE JÓVENES CELEBRAN EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Miles de jóvenes y adolescentes festejan la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante en numerosos puntos de la Capital y el conurbano. Con festivales gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad y los municipios del Gran Buenos Aires.

El clima es ideal. El Día de la Primavera y del Estudiante se está presentando en Capital Federal y el conurbano bonaerense con cielo despejado y pleno sol, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo nublado con tiempo inestable hacia la tarde o noche, vientos leves del noreste cambiando al sector sur y descenso de la temperatura, que oscilará entre los 12 y 19 grados.

El viernes se espera nubosidad variable con tiempo inestable y vientos moderados del sudeste, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17, añadió la estación meteorológica.

Para el sábado se anticipa cielo algo nublado, vientos moderados a leves del noreste y marcas térmica de entre 9 y 22 grados.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar