PiruloSan Martin

FRUSTRAN SECUESTRO DE FALSOS POLICÍAS

Dos delincuentes, que fingieron ser efectivos policiales, secuestraron a un trabajador, de 37 años, a quien se llevaron cautivo en su automóvil. El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de San Martín y finalizó en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, donde las autoridades policiales lograron rescatar a la víctima como saldo de una cinematográfica persecución, oportunidad en la que detuvieron a uno de los marginales.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de Chacabuco y Nueve de Julio, en San Martín, cuando la infortunada víctima de 37 años, se desplazaba a bordo de un Ford Focus blanco, oportunidad en la que fue interceptado por los forajidos, quienes viajaban en una camioneta Renault Duster.
Con rapidez, los individuos redujeron al damnificado, llevándoselo privado de la libertad en su propio vehículo. Momentos después, los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Martín empezaron a perseguir a ambos rodados.
Al ver la presencia de los policías, los delincuentes cruzaron a la localidad de Pablo Podestá y entonces las autoridades del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tres de Febrero se sumaron a la persecución.
Finalmente, en la esquina de Peschel y Río de la Plata, los pesquisas policiales rescataron al hombre que era mantenido cautivo, a la vez que lograron apresar a uno de los hampones, de 43 años. En poder de este malviviente se incautó una pistola Browning 9 milímetros con la numeración limada, un cuchillo, una billetera, 209 pesos, un equipo de comunicación y una chapa pecho de las utilizadas por las fuerzas policiales.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar