San Martin

Moreira y Trotta entregaron netbooks a estudiantes

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, entregaron netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 28 de Villa Ballester.

Durante el acto, Moreira dijo que “la educación en Argentina es clave porque desde allí podemos combatir la desigualdad. Necesitamos una escuela pública activa, inclusiva, solidaria y de calidad”.

“En esta etapa de pandemia esa desigualdad se profundizó, porque las modalidades virtuales dejan a muchos chicos afuera por falta de conectividad o de dispositivos”, reflexionó el mandatario local. “Por eso, este programa que entrega computadoras es indispensable para el futuro de San Martín y de todo nuestro país”.

Por su parte, Trotta destacó: “Vamos a seguir trabajando para que las computadoras lleguen a todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina, para volver a tener un plan como era Conectar Igualdad”.

“Este fue un año de mucho estudio, de mucho compromiso. Sabemos que nadie aprende en casa lo mismo que en la escuela, por eso, queremos pedirles a los chicos y a las chicas que mantengan el esfuerzo de seguir aprendiendo en casa, al igual que las y los docentes por seguir enseñando con la misma fuerza y compromiso. Esperamos el 2021 poder volver a vernos en los patios y en las aulas”, cerró el ministro.

Trotta y Moreira además recorrieron juntos un terreno donde se planificó la construcción de un nuevo jardín de infantes para la comunidad local.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar