DETIENEN A UN HOMBRE EN ESCOBAR CON EL CELULAR DE SILVIA PRIGENT
El detenido, identificado por la policía como Juan Carlos González, registra antecedentes penales desde 1995 en una causa por contrabando de mercadería, dijeron los voceros.
Además del teléfono celular de la mujer desaparecida, en el allanamiento efectuado en la vivienda de González, una casilla ubicada detrás de una carnicería, los investigadores encontraron una zapatila que dio positivo en el peritaje con luminol, que permite rastrar trazas de sangre.
Los peritos levantaron muestras que serán sometidas a distintos análisis para determinar si se trata de sangre y, en caso de serlo, si pertenece a Prigent.
Por su parte, Daniel Prigent, hermano de Silvia, sostuvo en declaraciones a la prensa que “para la familia es más fuerte el sentimiento de que se trata de una desaparición forzada”.
Prigent descartó que su hermana “tenga enemigos”, aunque insistió que “hay que investigar todo porque todavía no tenemos nada en claro”.
Silvia Prigent, de 50 años, desapareció el 29 de diciembre cuando iba hacer unas compras y su desaparición fue denunciada por su esposo, Daniel Sfeir poco después de la medianoche de ese día, luego de varios llamados al celular de la mujer que no respondía.