Nordelta

“Mechera VIP” robó un frasco de pepinos

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un comercio, en el momento exacto en que roba un frasco de pepinos en conserva. El hecho ocurrió en el local “Vinogarage” de Nordelta, en Tigre. La mujer había llegado con su pareja, y cuando el hombre estaba pagando la cuenta en la caja, por unos 6 mil pesos, ella aprovechó y se metió en el bolso el frasco de pepinos, que cuesta casi mil pesos.

 

 

 

El frasco de pepinos devuelto por la “mechera VIP” (foto)

La maniobra fue advertida por los dueños del lugar. Y como el complejo comercial tiene también cámaras de seguridad, tras hacer la denuncia, efectivos de la Estación de Policía de Tigre rastrearon con facilidad el itinerario de la lujosa camioneta alemana en que se movilizaba la pareja, hasta el barrio Los Castores de Nordelta.

Una comisión policial dio con la mujer, para sorpresa del hombre, que no sabía nada del asunto, ya que si bien son pareja, no viven juntos. De hecho, la mujer vive en el barrio cerrado Santa Bárbara.

La “mechera VIP” se mostró arrepentida ante el peso de la evidencia fílmica en su contra, y devolvió el frasco de pickles en la comisaría de Rincón de Milberg.

Igualmente, quedó imputada por Hurto, por el fiscal Sebastián Fittipaldi.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar