Nordelta

Golpeó a su esposa, huyó y lo detuvieron con una fortuna

Un hombre fue detenido en Bancalari despues de golpear en el rostro y varias partes del cuerpo a su esposa, en una casa del Barrio Los Castores, en Nordelta. Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Estación de Policía de Tigre y del COT, montaron un operativo y lo apresaron en Ruta 202 y Elcano, cuando trataba de escapar en un lujoso auto importado y con un dineral: tenía encima 137 mil dolares y 580 mil pesos.

Los médicos constataron las lesiones en el cuerpo de la esposa del detenido. La mujer declaró que discutió con Tibessio y éste, en un momento, se puso violento, le dio trompadas en la cara, y luego la pateó en el piso estando ella indefensa. Y que en un momento su hija bajó de la planta alta y empezó a gritarle a su padre que deje de golpear a su mamá, pero él también atacó a su propia hija. Solo la aparición de su hijo hizo cesar las agresiones, indicaron a este portal fuentes policiales. Y acto seguido, el sujeto cargó en una mochila sus cuantiosos ahorros, y escapó a toda velocidad en su cupé Porsche.

La mujer manifestó a los investigadores que es víctima de violencia de género desde hace muchos años, y que nunca antes se había animado a denunciar a su esposo, por miedo, porque es un hombre con antecedentes penales. La víctima pidió también protección para ella y sus hijos.

El agresor fue identificado como Diego Tibessio, de 49 años. Según fuentes de la investigación, Tibessio “estuvo detenido varias veces por encubrimiento, ya que es dueño de una gomería, y compraba neumáticos y ruedas robados para venderlos en el mercado como legales”.

El detenido quedó imputado por lesiones agravadas y amenazas en flagrancia, por orden del Fiscal Diego Callegari.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar