HCD San Isidro

Eximen de pagar tasas al transporte escolar

El Concejo Deliberante de San Isidro votó eximir del pago de tasas en concepto de Derechos de Habilitación, Inspección Técnica Municipal, y Oblea Identificatoria a los Transportistas Escolares que tramiten la habilitación correspondiente al Ciclo Lectivo 2021.

Ante la crisis sanitaria imperante, el HCD de San Isidro acompaña la decisión del ejecutivo local de ayudar a esta importante actividad, asegurar la prestación de los servicios y adoptar medidas transitorias, proporcionales y razonables, a fin de asegurar a nuestros vecinos la continuidad de sus fuentes de ingresos.

Por otra parte, se autorizó al Departamento Ejecutivo a entregar la escritura traslativa de dominio y agravar con el derecho real de usufructo a favor del Club Social y Deportivo 25 de Mayo de Martínez. La institución, de gran valor para la comunidad, podrá hacer usufructo del inmueble, ubicado en la calle Rodríguez Peña N° 941 de la ciudad de Martínez, por un plazo de cincuenta años.

Por otro lado, por no haberse logrado el consenso necesario vuelve a comisión el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo el llamado a Licitación Pública para la contratación de un sistema de estacionamiento medido.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar