EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 400 LITROS DE PINTURA A CENTROS DE JUBILADOS
Además, las instituciones recibieron lijas y rodillos para reacondicionar los salones, techos y paredes.
A través de la direcciones de Política Territorial y de Relaciones con la Comunidad, el Municipio de San Martín entregó 400 litros de pintura a 12 Centros de Jubilados que funcionan en el partido.
En ese sentido, instituciones de Villa Ballester -Espacio Abierto, El Refugio, Domingo F. Sarmiento y Los Ceibos-; Villa Concepción -Comunidad y Bochín del Parque-; y Villa Progreso -Renacer y Nueva Esperanza- recibieron latas de pintura, lijas y rodillos para reacondicionar los techos, salones de usos múltiples, paredes y medianeras.
Asimismo, el Municipio entregó materiales a los Centros de Jubilados y Pensionados Vivir para Servir (José León Suárez), C.J.P. Billinghurst (Billinghurst), Rincón de Amigos (San Andrés) y Amistad (Loma Hermosa).
La iniciativa beneficiará a más de 1.200 jubilados que asisten a los espacios a disfrutar de las actividades recreativas.
Además, esta acción se suma a los distintos talleres, cursos, campeonatos de truco, bochas, tejo, colonias de vacaciones, y salidas turísticas, organizadas por la Dirección de Adultos Mayores de San Martín.