DestacadosSan Fernando

VIOLAN A NENE DE 3 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Todo comenzó el jueves cuando la mamá de Ramiro, un nene de 3 años con Síndrome de Dawn que fué operado del corazón hace 6 meses, salió de la sesión de kinesiología a la que concurre todos los jueves, afónico y con una conducta extraña; estaba muy nervioso y a la vez enojado. Cuando llegó a su casa y quiso cambiarle el pañal, encontró un vello púbico. Rápidamente lo trasladó junto a su marido y padre del menor a una clínica privada donde constataron lo peor; Ramiro había sido violado y presentaba lesiones profundas, defloración y hematoma circular en el esfínter. Enseguida hicieron la denuncia y el fiscal Amaya dispuso un allanamiento de urgencia en el centro de rehabilitación ubicado en la calle Kennedy 1487 en Victoria, partido de San Fernando. Sin embargo, el kinesiólogo ya no se encontraba. A las pocas horas, Pablo Rubén Torres, se presentó en la Sub DDI de San Fernando acompañado por dos abogados y allí mismo quedó detenido.
Ahora esperan el resultado del hisopado genital que se le practicó al menor para cotejarlo con el ADN del kinesiólogo. El cargo que tendría es “abuso sexual triplemente calificado” y la pena podría ser de 20 años de prisión.

Etiquetas
Mostrar más

5 comentarios

  1. Hijo de puta! No mereces la muerte. Mereces que te metan un buen Fierro caliente en el culo!! Y que sufras cono nunca lo imagínate!! Con los chicos no!

  2. Queremos que Pablo Torres no vuelva a estar en contacto nunca mas con un niño y que se haga JUSTICIA PARA RAMI!!!!

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar