PiruloSan Martin

ACRIBILLÓ A SU CUÑADO DE 10 BALAZOS

Un hombre asesinó salvajemente de diez disparos a su familiar en proximidades de Villa La Rana, en la localidad bonaerense de Villa Ballester. El agresor escapó y la policía intenta localizarlo.
Como saldo de una violenta discusión, un sujeto asesinó salvajemente a su cuñado, de 28 años, a quien le disparó 10 balazos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y el criminal, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Daniel Avilán, de 28 años.
Trascendió que el tremendo hecho se produjo en el cruce de Bermejo y Mendoza, en las proximidades de la denominada Villa La Rana, cuando Avilán comenzó una acalorada reyerta con su familiar, de 25 años.
El altercado finalizó trágicamente, ya que el asesino se apoderó de un arma de fuego y le efectuó 10 disparos a su adversario, que resultó herido en las piernas y en la región torácica. De inmediato, el agresor escapó rápidamente y después se escondió en las calles del humilde vecindario, en el noroeste del conurbano provincial.
Avilán dejó de existir mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, situado en la zona de Villa Concepción, en las inmediaciones del límite con la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Los servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) realizaron ayer diferentes procedimientos con la idea de localizar al responsable del asesinato del muchacho.
Además, el personal policial intenta establecer los motivos que originaron la disputa que mantuvieron los sujetos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar