San Martin

CORTAN CALLES EN DISTINTOS BARRIOS POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y BACHEO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle Saavedra, entre Belgrano y Mitre, en San Martín centro, que estará cortada hasta el próximo lunes. Por tal motivo, sólo pueden ingresar vehículos particulares a la estación del ferrocarril Mitre, mientras que los colectivos deben circular por la Avenida 25 de Mayo.

Asimismo, también realiza obras de bacheo en Villa Ballester, en las calles Independencia, entre Sargento Cabral y Profesor Simón, y en Aristóbulo del Valle, entre Almirante Brown y Balcarce, que estarán cortadas durante siete días. En el caso de la primera, el desvío debe ser por Sargento Cabral, Esmeralda y luego retomar Profesor Simón; en el de la segunda, por Balcarce, Juncal, y luego Almirante Brown.

Además, la próxima semana realizará obras en Matheu, entre Cochabamba y Cerrito, motivo por el cual los automóviles deberán desviarse por Cerrito, tomar Rivadavia y luego, 25 de Mayo.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Recuperación Vial, a través del cual el Municipio realizó más de 1.500 intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar