LA MATÓ DELANTE DE SU HIJO Y LE DIERON 22 AÑOS DE PRISIÓN
Víctor Andrada la mató con un cuchillo, delante de su hijo de cuatro años. El fiscal pedía 25 años, mientras que la defensa intentó bajar la pena alegando que habría actuado bajo “emoción violenta”. Al mediodía, en la última audiencia del juicio que había comenzado el 25 de octubre, condenaron a Víctor Andrada, de 40 años, por la muerte de su pareja, Roxana Pacheco, a quien asesinó con un cuchillo, adentro de un auto y delante de su hijo de cuatro años.
La sentencia dictada en el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Martín, declaró culpable al único procesado por el crimen cometido en febrero de 2011. “Es poco, no alcanza. Y voy a seguir peleando por todos los casos de violencia de género del país”, dijo entre lágrimas Rosa, la mamá de la víctima que no pudo escuchar la sentencia.
Durante el juicio fue fundamental el testimonio del hijo de la pareja, quien cuando fue encontrado arriba del auto donde fue asesinada su madre dijo: “Papá mató a mamá”. El hombre lo había dejado encerrado y abandonado luego de matar a Roxana.
En los alegatos, la fiscal Paula Leiva y el abogado de la familia de la víctima pidieron 25 años de prisión para el acusado, por “homicidio simple”. Mientras tanto, la defensa buscaba que Andrada tuviera una condena menor al considerar que actuó en estado de “emoción violenta”. En su declaración, el Andrada había dicho que discutió con su mujer y le había pegado, pero que reaccionó al ver que su hijo estaba en el asiento trasero. Luego, vio que tenía las manos ensangrentadas y fue a lavárselas. Para la fiscal se trató sólo de una maniobra para intentar demostrar que no se encontraba consciente.
En el juicio, unas 14 personas dieron su testimonio y los familiares de víctimas de violencia de género habían realizado un acto en la puerta de los tribunales para exigir justicia.
prada mens shoes
prada borse
spaccio timberland pero
occhiali da sole uomo
scarpe timberland uomo
timberland outlet
prada sunglasses women
hermes bag
jordan retro 13