Operativo de la DDI San Isidro

Detienen a ladrón que simulaba ser operario de gas

Eefctivos de la DDI San Isidro, detuvieron al cabecilla de la banda del “Cañogas”, una organización que cometía robos en viviendas, tras engañar a los moradores haciéndose pasar por falsos operarios de una empresa distribuidora de gas.

El operativo se realizó en Caseros, partido de 3 de Febrero, tras una investigación de varios meses realizada por la DDI San Isidro y el Fiscal Facundo Osores Soler. Allí detuvieron a este sujeto, y allanaron su casa, donde encontraron falsas tarjetas y formularios de la empresa NATURGY, que este delincuente y sus cómplices utilizaban para engañar a sus víctimas.

La investigación se inició por un hecho ocurrido en junio pasado en Villa Adelina, en Gobernador Castro al 1000. Alli, dos falsos operarios engañaron a los moradores, entraron a la casa, los redujeron con armas de fuego, los ataron, y les robaron electrodomésticos, prendas, remeras del Club Deportivo River Plate, y dinero en efectivo.

Al momento de ser detenido, se secuestró en poder del delincuente un par de zapatillas, prendas utilizadas al momento del atraco, dos remeras del Club Atlético River Plate y cuatro celulares, formularios y etiquetas adhesivas de la empresa GAS NATURAL NATURGY.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar