Benavidez

Zamora recorrió la obra de remodelación del Centro de Salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió las obras de remodelación en el centro de salud de Benavídez. Allí se estan renovando la instalación eléctrica y la infraestructura contra incendios. También se remodelan sanitarios, renovación de sectores de servicio y la construcción de un nuevo SUM.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estamos recorriendo estas obras que apuntan a lograr un mismo estándar de calidad para la atención primaria de la comunidad. La idea de los centros de salud tiene que ver con que sean lugares descentralizados, que estén cerca de los vecinos y vecinas”.

Y destacó: “Estamos haciendo frente a la pandemia junto a toda la comunidad de Tigre, vecinos y Municipio trabajando codo a codo para poder dejar atrás este momento lo más pronto posible y ocuparnos de los temas que más preocupan a nuestra gente como el trabajo y la economía”.

Estos trabajos son ejecutados por la Provincia de Buenos Aires y coordinados conjuntamente con el área de Salud del Municipio de Tigre.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar