Benavidez

Julio Zamora supervisó el funcionamiento de la posta de vacunación contra el covid

El intendente de Tigre monitoreó el desarrollo de la campaña provincial de inmunización y dialogó con los vecinos que se acercaron a inocularse, recordándoles la importancia de recibir la tercera dosis. Hasta el momento, en el distrito se realizaron más de 756.000 aplicaciones.

El jefe comunal destacó: “Estamos recorriendo los centros vacunatorios de Tigre para supervisar que funcionen con normalidad y recordarles a los vecinos la importancia de vacunarse con la tercera dosis. La primera y segunda dosis la pueden obtener libremente en cualquiera de las postas del distrito”.

Y agregó: “Como es de público conocimiento, hay una gran propagación de la variante Ómicron, por eso aspiramos a que todos los vecinos y vecinas se puedan inocular. La vacuna es de vital importancia para frenar el impacto que la pandemia tiene en nuestra población”.

El Municipio cuenta con 5 puntos fijos de vacunación ubicados en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); la delegación de Benavídez norte y la delegación de Don Torcuato oeste.

Para más información contactarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre y Twitter e Instagram @salud_tigre.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar