Benavidez

Detuvieron a dos hermanos por el robo a Cesar Milani

Efectivos de la DDI San Isidro detuvieron a dos hermanos, acusados de haber asaltado en marzo de este año Cesar Milani, ex jefe del Ejército, en su casa de Boulogne.

El operativo se realizó en Benavídez, partido de Tigre, después de meses de seguimiento de los sospechosos, que incluyeron testimonios, filmaciones y escuchas telefónicas.

Según fuentes de la investigación, a cargo de la Fiscal de Boulogne Paula Hertrig, los dos hermanos iban a encontrarse y estaban planificando un nuevo golpe en la zona de Pilar, cuando fueron interceptados en Arenales al 2900, Benavídez.

Al mismo tiempo, los investigadores de la DDI San Isidro, allanaron las viviendas de los detenidos y secuestraron elementos utilizados para entrar a viviendas, como guantes y tijeras de corte. Y también tres armas, dos pistolas calibre 380 y una 11.25, municiones, teléfonos celulares, y pesos y dólares en efectivo.

Los sujetos fueron alojados en dependencias de la DDI San Isidro y en las próximas horas comparecerán ante la Fiscal Hertrig.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar