Benavidez

Detienen a peligrosa banda de “escruchantes” chilenos

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Benavídez y del Comando de Patrullas de Tigre, tras una persecución en la Ruta 27, que terminó en Av. Benavidez y Ecuador.

Los efectivos de la policía de Tigre, los apresaron luego de que el vehiculo Suran rojo en el que se movilizaban, fuera detectado por las cámaras del Municipio de Tigre. Lo buscaban porque con ese coche, tres delincuentes habían entrado a robar en modo “escruche”, a una casa en el Barrio Casas de Santa María, un barrio abierto del Complejo Villanueva.

Los sujetos habían ingresado el 1 de marzo, violentando aberturas, cuando en la casa no había moradores, y se llevaron dinero y electrodomésticos. Pero quedaron registrados en cámaras privadas y municipales. Cuando el vehiculo fue detectado nuevamente en la zona, la policía actuó con celeridad y los detuvo.

Según fuentes del caso, los tres sujetos detenidos son chilenos, mayores de edad, y con antecedentes en su país por delitos contra la propiedad. Tenían en su poder guantes y herramientas, presuntamente usadas para cometer los “escruches”. Y el vehículo que utilizaban tenía la patente adulterada.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscal de Benavidez Laura Capra, imputados por robo.

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar