Benavidez

Roban local de colchones y detienen a uno de los ladrones

Tres delincuentes entraron a robar en un local de venta de colchones en Benavídez, pero al cabo de un rápido operativo de efectivos de la Estacion de Policia de Tigre, uno de ellos fue detenido. Se secuestró una de las armas utilizadas, también el auto con el que se movilizaban los asaltantes, y ropa que usaron los malvivientes para cometer el robo.

El hecho ocurrió en el local de Sommier Center ubicado en Colectora Panamericana Km 39.500. Los tres ladrones redujeron a punta de revolver al gerente del local y a empleados, y se llevaron dinero y teléfonos celulares. El golpe duro pocos minutos. Y, como se hizo la denuncia rápidamente, con la ayuda de Cámaras de Seguridad del Municipio de Tigre, que aportaron imagen y patente del auto usado, los policias de la Estacion Tigre hicieron el seguimiento y dos allanamientos de urgencia en Pilar. Alli se logró la detención de uno de los presuntos ladrones, y se secuestró material importante para la investigación.

El detenido y los efectos de la causa fueron puestos a disposición de la fiscal de Benavidez Laura Capra.

*Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte I*
EPDS, Tigre
*Fecha*: 01/03/2021
*Motivo*: Robo Agravado
*Síntesis*: Fecha, denunció en sede Policial Cria. 4ta. Benavidez, CONDORI BENJAMIN SEBASTIAN, (38), DNI 29.396.275, Gerente de Sommier Center, sito, Colectora Panamericana KM 39,500, que ingresan tres sujetos masculino sustrayendo dinero en efectivo y telefonía celular. Conforme lo narrado se obtuvieron imágenes fílmicas tomadas por cámaras de seguridad del municipio local, y lectores de patentes, logrando establecer que el vehículo utilizado por los delincuentes es un Volkswagen Country color gris Ptte EUL-533, procediendo con anuencia fiscal a realizar allanamiento de urgencia, a saber:
*Objetivo 1*, Formosa y Aarón de Anchorena, Pilar, donde se procede a la detención de VALLE GABRIEL JONATHAN, (30), DNI 36.236.907 y secuestro de telefonía celular, y vestimenta utilizada en el hecho.
*Objetivo 2*, Cattaneo 450, Pilar, donde se procede al secuestro de revolver calibre 32 largo marca Doberman, numeración 00927S, y vehículo utilizado en el hecho. Interviene UFI, Benavidez Dra Laura Capra. Ampliaré.-

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar