Verano con protocolos Covid

Arrancó la Escuela Deportiva Náutica de San Isidro

“Venimos de un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, por eso nuestra prioridad es reconstruir los vínculos sociales de los más chicos”, afirmó el intendente de San Isidro,  Gustavo Posse, quien concurrió al Campo N° 9 en el Bajo de San Isidro para supervisar los protocolos y dialogar con los jóvenes y adolescentes que practican deportes náuticos.

En un momento de extrema preocupación por el rebrote de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Posse destacó los cuidados y la responsabilidad de los vecinos del distrito. Y aseguró que “mientras se cumplan las medidas de bioseguridad no vamos a cerrar nada. Debemos cuidar las fuentes de trabajo y la actividad económica”.

Sobre los cambios que se implementaron para realizar las escuelas deportivas y recreativas de verano, el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi indica: “Todo fue evaluado con la Secretaría de Salud, y se apunta al equilibrio emocional, la reinserción y a la actividad física al aire libre”.

El Campo de Deportes N° 9, pensado para los adolescentes de 13 a 17 años, tiene al río como gran atracción. Allí practican deportes náuticos como kayak, laser, stand up paddle, windsurf y embarcación a vela, entre otros.

Para evitar aglomerados y posibles contagios, el municipio dispuso de tres turnos: de 9:00 a 11:00, de 11:30 a 13:30 y de 14:15 a 16:15. Al ingresar al lugar a cada persona se le toma la temperatura y se sanitizan las manos con alcohol en gel.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar