Verano con protocolos Covid

Los abuelos disfrutan la pileta en Puerto Libre

Los adultos mayores de San Isidro ya disfrutan de la temporada de verano en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de la tercera edad, ubicado en Pacheco y el río, Martínez.

Sin lugar a dudas, la gran protagonista durante estos meses es la pileta climatizada con vista al río donde los visitantes realizan múltiples actividades como spinning acuático, aquagym, clases de natación o pileta libre.

“Es una alegría enorme ver a los adultos mayores felices disfrutando del aire libre. Nosotros apostamos a mejorar su calidad de vida a través de distintas actividades, por supuesto con un estricto protocolo de seguridad e higiene”, subrayó Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad.

Para participar de las propuestas en la pileta, los visitantes deben solicitar un turno previo ya que la capacidad máxima no supera las 40 personas. Además de las medidas ya impuestas en el predio (VER PROTOCOLO) se implementaron vestidores al costado de la pileta para que quienes salgan se puedan dar una ducha caliente y se cambien antes de realizar otra actividad.

“Más allá de las clases, los profesores tienen la misión de cuidar el distanciamiento social, hacer cumplir con el uso de tapaboca y prohibir la aglomeración de más de 4 personas. Confiamos en la responsabilidad de nuestros visitantes y realmente tomaron muy bien y respetan todo el protocolo de seguridad e higiene”, comentó de Pasqua.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar