Benavidez

Cumplió 50 años el Instituto Estrada

El municipio de Tigre acompañó la celebración del 50 aniversario del Instituto Ezequiel Martínez Estrada de Benavídez. El intendente Julio Zamora participó del encuentro y valoró la trayectoria educativa del establecimiento, que recibe a 1.000 alumnos y alumnas de nivel primario y secundario en ambos turnos.
“Esta es una institución que en materia educativa brinda herramientas de gran valor para cientos de estudiantes y por eso quisimos estar presentes en estos primeros 50 años. Sostener una estructura académica a través de tanto tiempo, con todas las complicaciones que tuvo la Argentina, es muy destacable”, ponderó Zamora.
“Las escuelas de gestión estatal y privadas deben trabajar unidas porque la educación es una sola y es la herramienta de transformación de las personas”, dijo el jefe comunal.
En la celebración, recibieron diplomas alumnas y alumnos que finalizaron sus estudios, y Zamora entregó una plaqueta conmemorativa a la directora del establecimiento, Rosalía Guzzo.
Al respecto, Guzzo agradeció el respaldo del jefe comunal en acciones vinculadas a fortalecer el sistema educativo y dijo: “Realmente desde el Municipio nos apoyaron muchísimo y lo siguen haciendo. Siempre que necesitamos algo nos han colaborado en aspectos que hacen que la institución crezca. También agradezco a la comunidad por la confianza que nos brindan siempre”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar