San Martin

Asi balearon a Leonardo Borgonovo para robarle el auto

Las imágenes obtenidas por zonanortedigital.com muestran la violencia con la que fue atacado Leonardo Borgonovo, a quien golpearon y balearon en el abdomen, al resistirse al robo de su auto. El sujeto que aparece en imagen, pocas horas después fue detenido por efectivos de la Estacion de Policoa de San Martin, en la Villa La Rana. Las cámaras municipales de San Martin registraron el escape de los delincuentes tras la agresión, tal como publicó este portal.

Leandro Borgonovo llegaba a visitar a su padre en su Chevrolet Onix negro, cuando se le aparecieron dos jóvenes armados, y le exigieron bajo amenazas, que les entregue su auto.

Según fuentes policiales, Borgonovo opuso resistencia y uno de los asaltantes le descerrajo un disparo en el abdomen. Lo dejaron malherido en la puerta de la casa de su padre, y escaparon con el vehículo.

El hecho ocurrió en Morello y Libertad, San Martín. Borgonovo, de 40 años, fue trasladado por vecinos a un centro medico cercano. Allí lo operaron y afortunadamente, esta fuera de peligro.

Minutos después, con testimonios, y la visualización de cámaras de seguridad municipales,  efectivos de la Estación de Policía de San Martin, detuvieron a un sospechoso en el asentamiento conocido como Villa La Rana. El detenido tiene 17 años y esta acusado de “Homicidio criminis causa en grado de tentativa”. Quedo a disposición de la Fiscalia Nro 3 de San Martin. Su cómplice está prófugo

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar