DestacadosSan Martin

ALBERTO FERNÁNDEZ, MASSA Y KATOPODIS ESTUVIERON EN SAN MARTÍN

Junto a Sergio Massa participaron de una jornada sobre producción, empleo, ciencia y tecnología.

El intendente Gabriel Katopodis recibió en San Martín al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y al precandidato a diputado nacional Sergio Massa, y se reunieron con más de 700 empresarios, empresarias, comerciantes, científicos y científicas en el Centro Miguelete.

Durante el Encuentro de Producción, Empleo, Ciencia y Tecnología, Katopodis señaló: “Con empresarios, comerciantes y científicos recibimos a Alberto Fernández en San Martín con la esperanza de poner de pie a la Argentina. Las PyMEs generan trabajo no las Leliq, el Estado tiene que cuidar el empleo y la industria nacional”.

Por su parte, Alberto destacó: “Las PyMEs no pueden seguir siendo tratadas como grandes empresas, tenemos que encontrarles una salida porque son las que crean el 80% del empleo argentino. A partir de diciembre vamos a prender la economía para que los argentinos vivan mejor”.

En la jornada, los empresarios Norberto Fedele, de la metalúrgica Laminación Paulista; Graciela Lazzarof, de JGK Accesorios SRL; y Mauricio Wolkowiski, de la textil Tocki compartieron sus experiencias, la situación actual de sus industrias y sus expectativas.

Además, se realizaron mesas de trabajo coordinadas por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Frente de Todos nacional junto a PyMEs y referentes de la Economía Social y Solidaria locales, con el objetivo de elaborar propuestas de articulación con el sistema científico nacional y el sistema productivo local.

Del evento también participaron el intendente de Hurlingham; Juan Zabaleta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; los diputados nacionales Leonardo Grosso, Felipe Solá y Victoria Donda; la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar