DestacadosSan Martin

MOTOCHORROS MATAN A JÓVEN DE 22 AÑOS EN INTENTO DE ASALTO

El caso se suma al de la nena de 3 años baleada cuando su madre entró por error a la villa “La Rana”. El crimen de la chica fue cerca del asentamiento.
Una joven de 22 años fue asesinada de un balazo delante de su novio cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en Villa Ballester. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, a diez cuadras de “La Rana”, donde el viernes una nena de 3años resultó baleada luego que su madre ingresó con su auto por error a esa villa.

La víctima, identificada como Zaira Rodríguez, estaba dentro de un Volkswagen Gol Trend blanco junto a su novio. El vehículo estaba estacionado en la puerta de la casa de la joven cuando dos motochorros los interceptaron para robarles.

Uno de los delincuentes los amenazó con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas pero al negarse comenzó a efectuar algunos disparos contra el auto. Uno de los balazos impactó a la altura del oído derecho de Rodríguez, quien fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, los asaltantes huyeron del lugar sin consumar el robo pero poco después un joven domiciliado en la villa “La Rana” fue entregado a la Policía por su padre como sospechoso de haber cometido el crimen.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar