DISCUSIÓN POR MUJER TERMINA A LOS BALAZOS: UN MUERTO
La policía estima que el tremendo crimen ocurrió debido a motivos pasionales, ya que, aparentemente, ambos individuos se disputaban el amor de una misma mujer. La víctima, Alberto Martín González, recibió una lluvia de balas tras una acalorada reyerta.
Como saldo de una violenta discusión, un hombre fue salvajemente asesinado a balazos por un sujeto, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Fernando. Las autoridades policiales, que detuvieron por el ilícito a un sospechoso, estiman que el tremendo crimen ocurrió debido a motivos pasionales, ya que, aparentemente, ambos individuos se disputaban el amor de una misma mujer.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Martín González. Trascendió que el hecho se produjo cuando este hombre se hallaba junto a uno de sus amigos frente a una finca situada en Fray Justo Santa María de Oro al 1700, entre Arenales y Maipú, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que apareció en escena el asesino.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, dichos individuos comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que este malviviente extrajo un arma de fuego y agredió a disparos a González, quien cayó ensangrentado en el mencionado lugar.
Graves heridas
El hombre baleado en el altercado tuvo que ser traslado, de urgencia, a un centro asistencial de la mencionada zona, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas. Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de San Fernando realizaron una serie de procedimiento y apresaron, de manera preventiva, a un sujeto, que aparece sindicado como responsable del crimen.
El sospechoso fue alojado en dependencias de la seccional, a disposición de los funcionarios judiciales. Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que la terrible disputa se habría generado por razones pasionales, ya que se asegura que los individuos pretendían sentimentalmente a la misma muchacha. Diversos habitantes de la zona se mostraron sumamente indignados por lo ocurrido y no dudaron en reclamar justicia por el asesinato de González