San Fernando

JUAN ANDREOTTI SERÁ DIPUTADO PROVINCIAL POR EL ESPACIO UNA

CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO
“Me cuesta hablar y más ahora emocionado como estoy”, expresó el joven diputado provincial electo frente a la militancia en el bunker del frente UNA ubicado sobre avenida Avellaneda e Italia.

“Es el trabajo de cuatro años. Nos rompimos el lomo tratando de hacer lo mejor posible. Es una gestión de buena gente, lo hemos comprobado cuando llueve y levanto el teléfono y están todos despiertos. Eso significa que están comprometidos”, opinó el diputado electo.

“Todos se tienen que sentir orgullosos, cada uno aportó desde su lugar un granito de arena. Este es un día de festejo”, agregó Andreotti.

Consultado sobre su función en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Juan Andreotti manifestó: “Con la experiencia que tenemos en San Fernando vamos a tratar de hacer ese vínculo con la Provincia y que los problemas de los vecinos se solucionen más rápidamente”.

En cuanto a la diferencia obtenida entre las elecciones PASO y las generales, Andreotti opinó: “Hay mucha gente que se inclinó a votar por una interna (en las PASO) y ahora como era una elección definitiva cambió su voto. La imagen del intendente es de un 82% positiva y eso se tradujo en votos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar