Destacados

TENSIÓN EN MARTINEZ POR FALSA ALARMA DE TOMA DE REHENES

Cuatro manzanas fueron cercadas por la policía bonaerense, y el grupo Halcón. Y hasta un negociador y el jefe de la policía bonaerense Hugo Matzkin estuvieron presentes en el lugar. Un llamado al 911 alertó que una toma de rehenes, con cuatro delincuentes armados se estaba desarrollando en la Perfumería Blanche, ubicada en Alvear 84, a metros de la Avenida Santa Fe.
El mismo dueño del negocio, llamado Federico fue quien alertó a la policía. El llamado se efectuó a las 19:30 y a partir de allí, hubo dos horas de tensión y sobre todo de sorpresa de parte de los vecinos y comerciabntes de la zona, ante tamaño despliegue policial.
Desde adentro del local se escuchaba la voz del dueño, señalaron las fuentes policiales, asegurando que lo tenían cautivo. Pero después, aparecieron en el lugar los padres del joven comerciante, y ayudaron a convencerlo para que deponga su actitud.
Se comprobó después que no había delincuentes en el local, y el joven fue llevado con custodia policial, y signos de estar alcoholizado, al Hospital central de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se hizo presente en el lugar donde supuestamente unos delincuentes mantenían como rehenes a clientes y trabajadores en una perfumería en la localidad de Martínez y aseguro que “nunca hubo delincuentes”, e indicó que se trató de “una crisis bipolar del dueño del comercio”.

Gracias a las cámaras del municipio, se verificó que del auto que se encontraba fuera del comercio solo bajo una persona y no cuatro, como se especulaba que eran los delincuentes: “Nunca bajaron 4 personas de un auto para ingresar al comercio. Fue su familia la que dio aviso de que estaba viviendo una crisis”, dijo Posse. “Hicimos todo el protocolo y por eso se desplegó la policía y el grupo Halcón”.

“El hombre da aviso al 911 y dice que está siendo reducido, por eso se desplegó el operativo. Nunca existieron los delincuentes”, aseguró.

Pasadas las 19:30, varios patrulleros de la policía y ambulancias llegaron al lugar para atender una posible situación de rehenes tras el asalto a una perfumería en la avenida Alvear y Santa Fe, en la localidad de Martínez. Tras cerrar el perímetro y mientras se hacían las investigaciones, el grupo Halcón se hizo presente y se disponía a negociar con los delincuentes..

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar