San Martin

KATOPODIS PRESENTÓ LA CALLE ASFALTADA N° 175 EN SAN MARTÍN

El Intendente de San Martín recorrió los trabajos de pavimentación realizados por el Municipio en las últimas dos cuadras de tierra que quedaban en el barrio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó la pavimentación de las últimas dos calles de tierra que quedaban en Billinghurst. De esta manera, ya suman 175 las cuadras asfaltadas desde el comienzo de la gestión.

Durante la recorrida junto a los vecinos por Pringles, entre Sarmiento y Azopardo, el Jefe Comunal afirmó: “Billinghurst es nuestra ciudad más antigua y todavía tenía calles de tierra. Por eso, estamos muy contentos de estar cumpliendo con el deseo de muchos vecinos que no imaginaban tener pavimento en la puerta de su casa”.

“Desde el primer día de gestión, trabajamos en distintos barrios, y el objetivo es no parar hasta cumplir con el reto de que todo San Martín esté bien pavimentado”, agregó Katopodis en la presentación que incluyó show de payasos y música.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también trabajó, durante 2014, en 9 de Julio, José León Suárez, Villa Hidalgo, Villa Eugenio Necochea, Barrio Independencia, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, La Carcova y 13 de Julio, que se suman a otras calles pavimentadas desde el comienzo de la gestión en diferentes barrios del distrito.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

En el encuentro, también estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar