San Martin

KATOPODIS: “NUESTRO DESAFÍO ES MEJORAR LA GESTIÓN PÚBLICA”

El Intendente de San Martín convocó a 300 funcionarios y colaboradores para hacer un balance del trabajo realizado y profundizar los planes de cada área.

Al cumplirse mil días del inicio de su gestión, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión de trabajo con 300 funcionarios y colaboradores para realizar un balance y avanzar en los planes de las distintas áreas.

En la jornada, y frente a secretarios, subsecretarios y directores municipales, el Jefe Comunal aseguró: “Nuestro desafío es mejorar la gestión pública y trabajar para que los vecinos sean protagonistas. Tenemos que tomar perspectiva, salir de la contingencia y empezar a construir una ciudad para los próximos 20 años”.

Y continuó: “Nuestro imaginario debe ser el de los 500 mil vecinos, que tienen que sentir cada logro como propio. Y para eso tenemos que construir un Estado más organizado, más integral y más fuerte; nuestra gestión tiene como prioridad mejorar la vida de los ciudadanos de a pie y ayudar a crecer a todos los barrios por igual”.

Asimismo, en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, Katopodis destacó: “Tenemos que mejorar el espacio público, organizar el territorio y construir capacidades ahí para que sea parte del proceso de transformación de la ciudad”. Y luego agregó: “Estos mil días nos han servido para llegar a donde antes no había una pileta, ni salitas, ni pavimento, ni patrulleros, ni cámaras. Pero ahora tenemos que terminar de conquistar y transformar el Estado”.

En el encuentro, también disertaron y presentaron planes de trabajo para los próximos meses el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Hacienda e Ingresos Municipales, Guillermo Sauro; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

También, estuvieron presentes todos los concejales del Frente Renovador y el senador provincial Fernando Moreira.

Por último, el Intendente remarcó “la necesidad de que el día mil uno nos encuentre más afirmados como equipo, articulando, coordinando y sumando esfuerzos para encarar un nuevo tiempo en la gestión”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar