San Martin

SAN MARTÍN SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “NO AL NUEVO CÓDIGO PENAL”

Durante el fin de semana, 4.328 vecinos de San Martín se acercaron a las mesas organizadas por el Frente Renovador en distintos barrios del distrito, a fin de recolectar firmas y frenar el tratamiento del anteproyecto de reforma del Código Penal.

De esta manera, hubieron 15 mesas en barrios como Villa Ballester -Alvear y Lacroze, Plaza Roca y Plaza Mitre-; San Andrés -Plaza Alem-; Chilavert -Plaza Solís-; San Martín centro –Belgrano y Carrillo, Belgrano y Bonifacini y Belgrano y 25 de Mayo-; estaciones de Tropezón y de José León Suárez; y Plaza Billinghurst. Además, se organizaron recorridas casa por casa, invitando a los vecinos a participar.

La campaña “No al Nuevo Código Penal” fue lanzada por el diputado nacional Sergio Massa con el objetivo de recolectar firmas para detener un proyecto que beneficia a los delincuentes.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo de forma online, ingresando a www.noalnuevocodigopenal.org, o acercándose a las mesas, que continúan durante toda la semana en los mismos lugares.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar