Destacados

JOSÉ MEOLANS BRINDÓ CLÍNICA DE NATACIÓN EN LA COLONIA

Los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica de natación en el Campo de deportes N°1 dirigida al equipo de natación de Vicente López y a los chicos de las Colonias de Verano. Allí estuvieron acompañando la jornada el intendente Jorge Macri y el secretario de Deportes Fabián Turnes.

“Estamos trabajando en una doble apuesta que por un lado tiene el objetivo de fomentar el deporte desde el punto de vista formativo y social y por otro, el de profundizar la formación del equipo de natación municipal. La presencia de José es muy importante porque, por su trayectoria, es un súper estimulo, y su conocimiento y su experiencia son de un valor incalculable para los chicos que están aprendiendo”, señaló Jorge Macri.

En relación a la clínica José Meolans dijo: “Vinimos a sumarnos al trabajo que se está haciendo en Vicente López para estimular a los chicos en este deporte tan hermoso que es la natación. La experiencia fue muy buena, encontramos nadadores con mucho potencial que esperamos que en un tiempo estén representando a su provincia y a su país”.

Virginia Sachero, ex campeona sudamericana, es una de las mejores nadadoras que tuvo Argentina y hoy es la encargada de entrenar al equipo de natación local. El valor de una escuela tutelada por ella garantiza la calidad de la educación y la posibilidad de detectar potenciales nadadores de elite en el Municipio, ya que ella trabaja todos los días del año junto a sus alumnos en la pileta del Campo N°1, uno de los seis natatorios públicos y climatizados de Vicente López, donde el acceso es libre y gratuito para todos los vecinos.

De la clínica participaron también los chicos y jóvenes de la Colonia Especial que desarrolla su actividad en el Campo N°1.

Al final de la jornada, el intendente adelantó que este año durante el invierno se implementarán, por primera vez en la historia del Partido, las colonias de invierno.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar