San Martin

KATOPODIS SUPERVISÓ LAS OBRAS DE LA PRIMERA PILETA MUNICIPAL

El natatorio será inaugurado el próximo 6 de enero, con el inicio de la colonia de vacaciones.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de construcción del Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón, de José León Suárez, y supervisó la puesta a punto de la primera pileta del partido.
Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Este es el primer natatorio municipal que va a tener nuestra ciudad y estamos con mucha expectativa de poder inaugurarlo con el inicio de la colonia de vacaciones. Esta es una infraestructura deportiva que San Martín no tenía, y que es muy necesaria para nuestros jóvenes”.
Y continuó: “Tenemos el objetivo de seguir construyendo este tipo de natatorios, de ir recuperando distintos espacios públicos de la ciudad. Es importante que los vecinos sepan qué hacemos con los recursos y no hay mejor rendición de cuenta que mostrar los hechos”.
El natatorio consiste en una pileta semiolímpica de 25 metros de largo, 12 metros de ancho, y 1,4 de profundidad. Asimismo, ya comenzó la construcción de un edificio que comprenderá los vestuarios y la administración, y esta segunda etapa irá acompañada, además, de otras dos piscinas.
“Queremos terminar el 2013 en la calle, comprometiéndonos con los problemas que tienen los vecinos. El primer día de 2014 nos va a encontrar trabajando en cada barrio de San Martín, recuperando la calidad de nuestra ciudad”, concluyó.
La construcción del complejo demandará, al Municipio, una inversión de 20 millones de pesos. Además, se refaccionaron los juegos para niños del Parque Eva Perón.
Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar