San Martin

CASI 200 PRODUCTORES LOCALES EN LA FERIA “MANOS DE SAN MARTÍN”

Cientos de vecinos asistieron a la feria “Manos de San Martín”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en la Plaza Central, donde más de 180 feriantes locales ofrecieron sus artesanías, textiles, gastronomía y productos de huerta y de la economía social y solidaria.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, sostuvo: “Estamos cerrando un año de trabajo que fue muy activo, muy interesante. Arrancamos con unos 50 emprendedores y, después de más de 20 ferias realizadas en distintas plazas, hoy hay más de 180 pequeños productores que están conectándose, encontrándose con el resto de la comunidad. Este es un momento de encuentro, de alegría, que sirve para mostrarse y también para vender, y eso es muy importante”.

Y agregó: “Además, estamos en las vísperas de navidad, así que la gente también puede comprar los regalos a sus seres queridos”.

La feria “Manos de San Martín” se realiza lo sábados de cada mes en la Plaza Mitre de Chilavert y los segundos jueves, en la Plaza Central. Además, es un clásico en las vísperas de navidad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar