San Martin

KATOPODIS VOLVIÓ A RECLAMAR LA CREACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, firmó una solicitada junto a los jefes comunales del Frente Renovador y realizó declaraciones en entrevistas radiales en reclamo de la creación de la Policía Municipal, en el marco de la convocatoria del Consejo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Katopodis afirmó: “El reclamo de Policía Municipal que venimos haciendo un grupo de intendentes busca brindar más seguridad a los vecinos y tiene que ver con la necesidad de contar con una herramienta más potente y más concreta para combatir el principal problema que tenemos en nuestras ciudades, que es la inseguridad”.

Además, señaló: “Aunque la seguridad sea una responsabilidad primaria de la Provincia de Buenos Aires, todos los días los intendentes nos estamos haciendo cargo con la inversión en patrulleros, cámaras y tecnología, porque está en juego la vida de nuestra gente”.

“Tenemos muchísima expectativa de que el Gobernador y los integrantes de este consejo asuman la responsabilidad de dar una fecha cierta y un paso concreto en la sanción de esta ley que crea la Policía Municipal”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar