La CiudadSan Fernando

INSCRIBEN APARA NOVEDOSO CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS POR CELULAR

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a los jóvenes de 15 a 35 años a participar de “Fonografías”, un concurso de fotografía con dispositivo móvil. La consigna debe ser “Distintas maneras de ver el mundo”. Las fotografías serán expuestas a partir del lunes 16 de septiembre en el Museo de la Ciudad. La foto ganadora tendrá como premio una cámara digital.

Los jóvenes interesados en participar, deberán mandar su imagen captada con celular, con nombre y apellido, DNI y título de la misma, a la siguiente casilla de correo electrónico: artesvisualessanfernando@outlook.com, bajo el asunto “Fonografías”.

Las imágenes sometidas al concurso deberán reflejar la consigna establecida por el jurado: “Distintas maneras de ver el mundo”. Cabe destacar que no se aceptarán fotos que dañen la integridad física o moral de alguna persona.

Las fotografías serán expuestas en el Museo de la Ciudad de San Fernando, sito en Ituzaingo 1053, a partir del 16 de septiembre en la Primera Expo Joven “El mundo según nosotros”. El día de la inauguración se elegirá una foto ganadora que tendrá como premio una cámara digital.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar