La Provincia

ARRANCA LA SEMANA CON LLUVIAS, LUEGO PURO SOL

Las precipitaciones podrían registrarse durante la primera parte del día. Por la tarde, el cielo lucirá gris pero estable. La máxima llegará a los 22 grados
Porteños y bonaerenses iniciarán la jornada con neblinas y bancos de niebla, lluvias y probabilidad de algunas tormentas hasta el mediodía. Por la tarde, el tiempo tenderá a estabilizarse pero el cielo continuará gris. Las marcas térmicas rotarán entre los 15 y los 22 grados.
Las precipitaciones volverán a presentarse mañana, a lo largo de toda la jornada. Será otro día nublado y los vientos soplarán del sur, por lo que la temperatura descenderá ligeramente. Mínima, 14 grados; Máxima, 19.
El miércoles, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), saldrá el sol, en el marco de una jornada típica de primavera: cielo despejado, tiempo agradable y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 21 grados.
El jueves, el cielo lucirá algo más nublado pero será otro día estable, de buen tiempo y con temperaturas que irán de los 12 a los 23 grados.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar