SCIOLI JUGÓ AL FÚTBOL CON MARADONA Y AGUERO
Un equipo mixto que integraron el técnico del Al Wasl, Diego Armando Maradona, su yerno, Sergio “Kun” Agüero y el volante de la Roma, Erik Lamela, enfrentó ayer por la tarde a Villa La Ñata, el conjunto del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, en su casa de Tigre.
Al igual que Agüero, Diego y el ex River usaron la camiseta alternativa de Independiente. Y el partido terminó igualado 14 a 14.
Un mix de la mágica zurda de Diego, el despliegue del “Kun” y la picardía de Lamela, enmarcaron una jornada solidaria, dedicada a realizar mejoras en escuelas del Delta del Tigre.
No tuvo nada de amistoso, al punto de que tanto el “Kun” como Maradona resultaron amonestados y el empate de Villa La Ñata recién llegó sobre la hora.
Lo particular es que, en los dos tiempos de 40 minutos que duró el partido, Maradona vistió la camiseta número “16” de Independiente -color gris-, número que utiliza habitualmente el “Kun”, tanto en sus equipos como en la selección. Por su parte, el ex Independiente se puso la 10.
Scioli jugó los 80 minutos y compartió un “tercer tiempo” con las estrellas y decenas de chicos del barrio, pero también dejó margen para reflexionar sobre la situación en Paraguay y condenar ante la prensa la destitución del presidente Fernando Lugo.