J.J LÓPEZ ROMPIÓ EL SILENCIO EN MAR DEL PLATA
Sobre su experiencia como entrenador en un equipo de los denominados “grandes”, el ex DT de Talleres de Córdoba manifestó que trató de aprovechar “al máximo” la oportunidad pero “las cosas no se dieron”.
Luego, consultado sobre cómo ve al equipo que ahora conduce Matías Almeyda en el Nacional B, López sostuvo que “si River tiene tranquilidad, no tendrá inconvenientes en ascender”.
“Después del descenso fueron seis meses de meditación. Ya di vuelta la hoja, trato de pensar en lo bueno que se hizo”, agregó López quien dejó entrever que “ocurrieron extrafutbolísticas”.
Además, expresó que si le toca volver a dirigir, usará la experiencia de lo que le tocó vivir al frente del escolta de Instituto de Córdoba en la segunda categoría del fútbol argentino.
“No quiero echar culpa a terceros, simplemente me hago cargo y sé que me va a costar volver a trabajar”, insistió
Al hablar de lo que fue su campaña, dijo que “el balance deportivo fue positivo porque alcanzamos 57 puntos”, contando los que había cosechado Angel Cappa.
“Disfruto que (Daniel) Passarella –presidente de River- esté bien con (Julio) Grondona –titular de AFA- y River haga la pretemporada en el predio de Ezeiza”
“A mi me dolió mucho el descenso, por eso trato de no buscar un poco más allá”, agregó López, quien se negó a dar más detalles sobre posibles causas más allá de lo deportivo.
“Me voy en paz, dolido pero en paz Tengo ganas de trabajar y depende de las propuestas que sean”, concluyó.