APARECIÓ EN SANTA CRUZ EL INTENDENTE DE CATRIEL
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, por la Policía en la ciudad de Los Antiguos, en Santa Cruz. El jefe comunal era buscado intensamente desde el domingo, cuando fue visto por última vez. Y según autoridades de Seguridad de Río Negro, se encuentra “en perfecto estado de salud”.
La noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad de Río Negro, César Monzón. “Acabo de recibir una comunicación telefónica del jefe de la policía de Santa Cruz, manifestando que en Los Antiguos fue encontrado el intendente en perfecto estado de salud”, explicó en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.
Johnston, intendente de Catriel – una localidad ubicada en el extremo norte de Río Negro y a 130 kilómetros de la capital de Neuquén– se había marchado el domingo a las 7 de la mañana de su domicilio para realizar una caminata. Se movilizaba en su vehículo particular, un Volkswagen Vento. Nunca regresó.
Todo se volvió más preocupante cuando no asistió al cumpleaños de unos de sus hijos donde se lo esperaba con expectativa. La denuncia formal por la desaparición de Johnston fue presentada por Guillermo Germanier, el cuñado del intendente. La desaparición fue un sacudón más en una provincia conmovida por la muerte de un balazo del gobernador Carlos Soria.
Más temprano, los investigadores habían detectado en la ciudad de Puerto Deseado la señal del teléfono celular perteneciente al jefe comunal. La búsqueda, según autoridades, se realizó “intensamente y en todos lados”. Esta noche, tuvo resultado positivo