San Martin

EL PARQUE DEL BICENTENARIO FUE INAUGURADO EN SAN MARTÍN

Para los vecinos de Barrio UTA, localidad cercana al límite entre los Partidos de San Martín y Tres de Febrero, caminar más de veinte cuadras para poder acceder a un espacio verde, se había vuelto una triste y pesada costumbre; por eso, la inauguración del Parque del Bicentenario, situado en el final del barrio, lindante con el camino del Buen Ayre, constituye, además de una alegría largamente contenida, otra forma de vida.

Así se lo hicieron saber al Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus en el acto forma de apertura del predio, desarrollado esta mañana en la intersección de las calles 192, entre 137 y 141; “hoy es un día de fiesta, creíamos que todo esto no llegaría nunca, pensábamos que nuestro futuro se derrumbaba. Gracias Ivoskus por escucharnos, gracias por este parque que revitaliza nuestro barrio. Gracias señor Intendente y mucho éxito”, exclamó ante más de 2 mil personas Gabriel Lazarte, que leyó un comunicado redactado por los vecinos del barrio.

“El sueño se hizo realidad”, replicó el jefe comunal, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Callegher, y del flamante Director del Parque, Mario Palacios.
“Sabemos cómo deseaban esto. Pero no estoy aquí solo para inaugurar esta obra. Porque vamos a seguir reconstruyendo Barrio UTA, y les vengo a traer otra noticia: en 90 días arrancarían las obras de cloacas para que esta localidad también tenga acceso a ellas. Es por un convenio que firmamos recientemente con el titular de AYSA”, indicó Ivoskus ante el aplauso cerrado de los vecinos que poblaron las tres hectáreas del nuevo predio.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar